Publicado el

Seis razones para beber jugos verdes

Comparte

RAZONES PARA BEBER JUGO VERDE DIARIAMENTE.

Los jugos verdes son las estrellas de rock del mundo de la salud. Condensan varias porciones de frutas, verduras y otros súper-alimentos en una sola bebida fácil de consumir. Debido a que hay mucho en una sola bebida, los jugos verdes son increíblemente ricos en nutrientes y tienen una impresionante lista de beneficios para la salud.

Por eso tienen tanto atractivo. Simplemente no hay otra manera de proporcionar tantos beneficios y nutrientes en una sola porción. Nada se compara.

Aquí hay seis beneficios que puedes esperar con un jugo verde diario.

  1. ALCALINIZA EL CUERPO

El pH de tu cuerpo no puede ser demasiado ácido. No puede ser demasiado alcalino. Tiene que ser justo (entre 7.35 y 7.45 pH).
Tu cuerpo tiene sistemas naturales de amortiguación que lo mantienen dentro del rango de pH ideal. Sim embargo, cuando bebes alcohol o consumes alimentos procesados, puedes hacer que tu cuerpo se vuelva más ácido.

En respuesta, tu cuerpo tiene que extraer minerales de otras partes del cuerpo para mantener su pH. Esto puede dar lugar a una amplia gama de problemas que incluyen huesos débiles, fatiga, rigidez en las articulaciones y problemas digestivos.

Consumir muchas verduras verdes ayuda a mantener la alcalinidad, y la forma más fácil de hacerlo es con un jugo verde todos los días.

  1. ENERGÍA TODO EL DÍA

Cuando te sientes cansado, ¿qué es lo primero que buscas? ¿Café? ¿Una bebida energética arriesgada? Si bien algunas bebidas con cafeína como el té y el café son perfectamente saludables con moderación, no son un remedio, por la verdadera razón por la que estás cansado. Se estima que 9 de cada 10 personas carecen de vitaminas y minerales claves. Cuando tu cuerpo carece de nutrientes, simplemente no funcionará como debería, dejándote cansado. Los jugos verdes son el remedio perfecto. Proporcionan un aumento de energía casi instantáneo.

Y a diferencia de la cafeína o los estimulantes sintéticos, no hay un choque al final de la tarde.

  1. RETRASAN EL ENVEJECIMIENTO

Si no comes una amplia variedad de verduras, frutas y hierbas, te estás perdiendo un componente clave del bienestar: los antioxidantes.

Los antioxidantes protegen tu cuerpo del daño oxidativo, lo que contribuye al envejecimiento físico. Los estudios han relacionado el daño oxidativo con el desarrollo de cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas y más. Y la mejor fuente de antioxidantes se encuentra en las frutas y verduras.

Este beneficio protector solo proviene de las plantas. Los jugos verdes te brindan múltiples porciones de súper-alimentos nutritivos para aumentar tu consumo de antioxidantes.

  1. MEJORA LA SALUD INTESTINAL

Tu intestino es la base de la salud. Puede ser la diferencia entre depresión y felicidad. Afecta a casi todos los aspectos de tu salud. Por eso es fundamental tomar medidas para garantizar que tu intestino esté sano, y beber jugo verde favorece la salud intestinal.

Eso es porque los jugos verdes contienen enzimas digestivas y prebióticos. Algunos jugos verdes de mayor calidad incluso contienen pro bióticos, bacterias buenas que son reconocidas por apoyar la salud intestinal.

Todas estas sustancias pueden mejorar dramáticamente la salud de tu intestino.

  1. MEJORA LA DESINTOXICACIÓN

No importa cuán cuidadoso seas, tu cuerpo está constantemente expuesto a toxinas. Se pueden encontrar en el agua potable, la comida y el aire que respiras.

Todas estas toxinas ejercen una gran presión sobre tu hígado. Los jugos verdes ayudan porque muchos de los ingredientes pueden ayudar a un hígado sano.

Al consumir un jugo verde todos los días, puedes darle a tu hígado una oportunidad de luchar contra todas las toxinas a las que está expuesto diariamente.

  1. NUTRIENTES BIODISPONIBLES

Tal vez te preguntes si estás cubierto con un multivitamínico. La triste verdad es que la mayoría de las multivitaminas se cocinan en un laboratorio utilizando químicos y solventes agresivos.

Estos «nutrientes» son poco más que vitaminas artificiales que no se absorben bien.

Los jugos verdes, por otro lado, contienen vitaminas y minerales naturales en su forma más biodisponible. Con cofactores nutricionales y enzimas intactos, se absorben fácilmente. Tu cuerpo simplemente obtiene más de un jugo verde que de un multivitamínico común y corriente.

Los jugos verdes son una de las mejores formas de nutrir un cuerpo sano.
Proporcionan una amplia variedad de nutrientes que pueden mejorar tus niveles de energía, esfuerzos de desintoxicación, salud intestinal y mucho más.

Adquiere el hábito de tomar un jugo verde todos los días. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá! Y recuerda que solo tienes un cuerpo…

o escríbenos al +58 412 571 0580

Publicado el

A un click de distancia

Comparte

Ya son muchas las personas que han probado y que están contentas con Evolution Online. Lo realizamos a través de una plataforma que nos permite hablar con ustedes, verlos e interactuar como si fuera en persona.

Con Evolution Online, podemos ayudarte desde cualquier parte del mundo. Nuestro objetivo es mantener una buena calidad de vida, sin dolores, realizando ejercicio con el método Pilates.

Trabajamos sobre los principios fundamentales del Método, teniendo en cuenta la concentración, la respiración, la centralización, la alineación, el control, la fluidez y la precisión.

Mientras se dirige la clase se te van dando posibles variaciones para cambiar los movimientos o las posiciones con la intención de que tú puedas elegir la opción que mejor te convenga, esto hará que tu práctica sea más personalizada y efectiva. Se te ofrece la posibilidad de mantener contacto con el instructor/a, de responder dudas y guiarte en tu progreso, para que te indique qué se mueve pero también qué partes del cuerpo se deben estabilizar, es decir, que no se deben mover, esto convertirá tu entrenamiento en un trabajo más eficiente.

El Pilates que ofrecemos en Evolution Online, está impartido por instructores debidamente calificados con conocimiento sobre el cuerpo humano y su anatomía, formados en Pilates Mat y accesorios.

Ellos te van adaptar la clase a tu dolencia o patología, a diferencia de un video en YouTube, Instagram, Facebook u otras redes sociales o diferentes apps donde la clase está grabada y el instructor, que de seguro cuenta con una gran experiencia y formación, no te va a poder corregir y no va a poder asesorarte ni personalizar la sesión.

¿Qué ocurre si yo me levanto con una determinada dolencia o tengo una determinada patología y hago una sesión de Pilates con un instructor  que me escucha en ese momento y le explico qué es lo que me ocurre?

Pues, es muy probable, no podemos generalizar o prometer que te va a sentar de maravilla la sesión, pero en una hora de clase pudiendo interactuar con el instructor y adaptando la clase a lo que te ocurre, una vez finalizada la sesión, te vas a sentir mejor y el dolor, es muy probable, se disminuya o se haya eliminado.

VENTAJAS DE ENTRENAR CON EVOLUTION ONLINE

  1. ¡Motivación al poder! Te ayudaremos mantenerte firme en tu propósito y ser constante, incluso en esos días en los que sientes cansancio o pereza.
  2. Adaptamos los entrenamientos a tu ritmo de vida y en función del tiempo que realmente le puedas dedicar. No se trata de entrenar durante horas, si no de aprovechar el tiempo de ejercicio de una manera eficaz.
  3. Te proponemos ejercicios seguros y que puedas hacer. Nuestros instructores no te pedirán ejercicios imposibles ni que fuerces a tu cuerpo. Podemos adaptarnos a tus necesidades para que consigas tus objetivos de una forma segura.
  4. Conseguirás resultados más rápido, y esto te ayudará a mantener la motivación. Cuando realizas justo los ejercicios que son buenos para ti, con menos esfuerzo obtienes más resultados.
  5. Cualquier duda estás a un solo click de distancia. En cualquier momento tienes acceso a tu entrenador para preguntarle dudas, pedirle consejos o que te dé un extra de motivación.
  6. Asesoramiento continúo a medida que mejoras. Cuidar tu cuerpo es todo un proceso que va evolucionando. A medida que consigues unos resultados, surgirán otros que quieras lograr. Al principio tu objetivo puede ser disminuir tus dolores de espalda e incrementar tu energía, después querrás ver tu cuerpo más tonificado, o focalizarte en una determinada zona.
  7. Mejorará tu conciencia corporal, por lo que aprenderás a moverte de manera más ágil y a relajarte cuando notes tensión. Sabrás que ejercicios te funcionan y cómo realizarlos y también cómo llevar un estilo de vida saludable. Y este aprendizaje es para toda la vida.
  8. Mayor flexibilidad.
  9. Puedes entrenar en el momento que mejor te convenga y desde tu casa o si te vas de vacaciones o tienes un viaje. Por tanto, ahorras tiempo en desplazamientos al gimnasio. Quizás donde tú vives por ejemplo no hay un centro de Pilates, y esta opción te permite practicar este método desde donde estás.
  10. Podrás crear un espacio que te resulte cómodo y sin que haya gente mirándote.
  11. Evolution Online utiliza las facilidades que ofrece la tecnología actualmente para estar en contacto contigo, preparar tus sesiones de ejercicio y guiarte.
  12. Si decides hacer Pilates con nosotros, online y en directo, donde puedas interactuar, te invitamos a una clase de cortesía y si luego te apetece continuar, te comentamos las condiciones. Buscamos tu bienestar y que hagas ejercicio pautado de una manera correcta. No hay que esperar a tener una patología para hacer ejercicio con Evolution Online, cualquier persona puede acceder a nuestras clases.

o escríbenos al +58 412 571 0580

Publicado el

El hábito sí hace al monje

Comparte

Año nuevo, nueva era. Nuevos propósitos y nuevas metas.

Si realmente quieres alcanzar todo lo que te propongas en este 2021 el primer paso es crear los hábitos que te llevarán al éxito. Por eso hoy Evolution Energy quiere regalarte una guía definitiva para que los construyas y consigas todo lo quieres.

Hacer ejercicio, comer sano, meditar, descansar lo justo y mejorar las relaciones y las finanzas. Suena como la lista que todos queremos. Detalles más, detalles menos, la pura verdad es que cuando tienes tu lista escrita de esta manera, con el tiempo se siente como una aburrida lista de «deberes». Y cuando llega ese momento en el que estás cansado, estresado o simplemente desmotivado terminas dejando la lista a un lado.

SIMPLIFICA. ES MÁS DIVERTIDO.

Entonces comencemos por un cambio de enfoque, primero: reescribe la lista pero de una manera más divertida. En lugar de hacer algo ambicioso y difícil durante un corto período de tiempo (para luego dejarlo), lo mejor es hacer algo que te haga sentir como quieres sentirte por el resto de tu vida. Sí, eso cuenta porque es especialmente bueno para ti.

Un segundo cambio de enfoque, en el que todos los médicos, terapeutas y entrenadores, estamos de acuerdo para ayudarte a construir hábitos es: dividir el hábito deseado hasta llevarlo a su comportamiento más simple. Algo que pueda hacerse de principio a fin, en cinco minutos. Por ejemplo: ponerte los zapatos y caminar hasta la puerta, en lugar de trotar dos kilómetros. O ser consciente de tu respiración por cinco minutos, dondequiera que estés, en lugar de meditar por media hora en un postura que en un principio te puede parecer incómoda.

La ciencia detrás de esto es que comiences a construir una nueva ruta neuronal en tu cerebro. Cuando se crea un nuevo hábito lo que pasa es que el cuerpo requiere mucha más atención y energía que con las tareas ya establecidas. Por eso suele haber algo de resistencia y rechazo para construir este nuevo hábito. Pero cuando comienzas con pequeñas tareas la satisfacción de cumplirlas te impulsa a querer hacer más.

Hacer del hábito una tarea más simple también ayuda a administrar mejor nuestra energía, ya que el hecho de que sea más sencilla también hace más fácil poder hacerla aunque estemos cansados, estresados o desmotivados. Dando este primer paso eventualmente terminamos construyendo la ruta neuronal, porque hacer una tarea de cinco minutos siempre es mejor que hacer nada.

Cuando se construye un hábito cualquier acción es mejor que ninguna.

Para mantenerte en el camino, acá tienes tres trucos:

  1. Cuando lo sientas apropiado expande tu rutina. Es decir, hazlo cuando sientas que realmente será fácil.
  2. Combina la actividad con otras cosas que también disfrutes. Que sea un regalo para ti, que no puedes dejar de darte, pase lo que pase.
  3. Siguiendo la misma lógica, felicítate cada vez que cumplas con tu tarea.

DE LA MANO HACIA EL ÉXITO.

Teniendo esto en cuenta, ¿recuerdas la lista del principio?, pues para conseguir cada uno de esos objetivos hay que tener claro que no basta con crear un solo hábito.  Y para crear varios «micro-hábitos» lo que se necesita es un sistema. Uno que te permita llevar progresión y control,  y que al mismo tiempo sea tan divertido como un juego.

Un juego de rol en el que, gradualmente, te conviertes en la mejor versión de ti mismo.

Aunque no lo creas, eso te lo podemos ofrecer en Evolution Energy. Desde hace tiempo contamos con un «juego de cambio de hábitos» que año tras año se ha ido refinando hasta convertirse en el juego de rol que es hoy: #RetoEvolution, y con las actualizaciones que nos dejó el 2020, ahora hasta lo puedes jugar desde tu casa.

Ahora sin más: «La Guía definitiva para construir hábitos de éxito» de Evolution Energy.

O escrito de una manera más divertida: Cómo se juega el #RetoEvolution.

Fácil. Lo primero es asumir la simple tarea de despertar al héroe que hay en ti.

Y por 42 días vas a cumplir con 3 tareas diarias para crear esos micro hábitos que te llevarán al éxito.

¿Por qué 42 días? Porque está demostrado que al repetir una actividad durante 21 días seguidos se construye el hábito, es decir: la ruta neuronal, y en 21 días más se concreta, osea: que la ruta pasa de ser un camino de tierra a convertirse en una autopista neuronal en tu cerebro.

¿Por qué 3 tareas? Porque cada tarea esta diseñada para crear micro hábitos y desarrollar habilidades en las áreas de Mente + Cuerpo + Energía, de acuerdo a la filosofía de Evolution Energy. Crear varios micro hábitos de esta manera, integral y holística, es lo que aumenta las probabilidades de éxito.

Recuerda que las tareas son simples, cosas sencillas como: agradecer 5 cosas que te hayan sucedido en el día, para desarrollar la habilidad del agradecimiento y construir el hábito de ser agradecido. O entrar a una clase OnLine de eFlex, para aprender a hacer los movimientos que desarrollarán tu flexibilidad, y para que construyas el hábito de hacer ejercicio, por ejemplo.

El juego comienza enfocándonos en 3 micro hábitos / habilidades, como la concentración, fuerza, resistencia, pasión y resiliencia, por mencionar algunos. Y cada semana se agregan 3 más hasta completar las 21  habilidades / hábitos que nos llevarán al éxito.

¿Por qué son estos los hábitos que te llevarán al éxito? Porque más que hábitos son las habilidades y valores que tenemos durante más de diez años cultivando en nuestros alumnos, jugadores y clientes, y ellos lo dicen…

¿Qué garantiza la diversión? Asumir el rol. Cuando entras al juego y firmas tu carta de compromiso, comienza tu viaje del héroe. Cada día no haces una tarea, sino que cumples con una misión. No enfrentas problemas, enfrentas monstruos como la pereza, la queja y las preocupaciones. Y los enfrentas con las herramientas que ganas al cumplir cada misión. Eso es lo que hace el juego tan divertido.

¿Y qué garantiza el éxito de este sistema? Que aprendes nuevos hábitos con repetición y variación. Aunque cada día parece que haces lo mismo porque haces tres tareas, siempre cambia el contexto, es decir una misión nunca será igual a otra. Y al cambiar el contexto la autopista neuronal crece.

En resumen, para crear nuevos hábitos que te lleven a alcanzar tus propósitos:

  1. Haz lo que te haga sentir como quieres sentirte siempre.
  2. Hazlo divertido.
  3. Hazlo lo más simple posible.
  4. Haz más cuando sientas que es fácil.
  5. Hazlo con un sistema.
  6. Hazlo integral y holístico.
  7. Hazlo por 42 días y de diferentes maneras.

Si aún no sabes que hábitos elegir o por dónde empezar, te esperamos en el #RetoEvolution que inicia este 18 de enero.

Escrito por Daniel Zambrano. 

Publicado el

Conéctate a la vida

Comparte

A raíz de la pandemia en el mundo estuvimos sometidos al encierro y a la incertidumbre, lo que generó estrés y con ello depresión, derribando el tabú de que los problemas mentales no existen, al contrario, son muy reales. También entendimos que no hay nada malo ni oscuro en esto, sino que coincidimos con un gran número de personas con los mismos problemas.

De acuerdo a las declaraciones del Dr. John Ratey, de la Asociación estadounidense de Psiquiatría, este respalda el hecho que la actividad física debe ser parte del tratamiento para este tipo de afecciones, ya que está comprobado por estudios que cuando te mueves físicamente se incrementan los niveles de neurotransmisores tales como: endorfina y serotonina, cuyo propósito es hacerte sentir de buen humor y aumentar tu bienestar. Acompañado de esto la opinión del Dr. James Blumenthal, de la universidad de Duke, explica que el ejercicio es un tratamiento eficaz para la depresión.

¿CUÁLES EJERCICIOS TE RECOMENDAMOS?

Como todos nuestros cuerpos responden a un nivel diferente a los estímulos, tales como el ejercicio físico, deberás iniciar con ejercicios de bajo impacto ( Evolution Pilates Mat, Evolution Pilates Reformer, eFlex, eRehab) de 2 a 3 veces por semana, para que el cuerpo se adapte. De esta manera podrás asistir a nuestras clases de alto impacto (etone, epower, ecardio).


CUANDO VES RESULTADOS SE CONVIERTE EN ADICCIÓN…

Desde la primera clase tendrás una sensación distinta y en el transcurso de llegar a la 4ta semana sentirás un cambio total. Para que esto se mantenga, lo ideal es ser constante en la rutina hasta alcanzar la semana 12 y así, desarrollar el hábito de hacer ejercicio. Después de convertir el movimiento físico en un hábito, tu cuerpo te exigirá movimiento, y recuerda que el movimiento es salud, por lo tanto, el movimiento es vida. Por este gran beneficio que nos brinda el mantenernos activos es importante hacer actividad diariamente, porque tu cuerpo lo necesita.

¿CÓMO ENTRENAR?

Gracias a la pandemia descubrimos nuevas formas de entrenar, adicional a la manera presencial en el estudio. Si aún no has experimentado nuestro entrenamiento online, donde nuestros instructores te inspirarán y ayudarán a lograr tus metas, no esperes más, y conéctate a la vida…

¡Aprovecha nuestros descuentos por la temporada navideña!

Publicado el

Tu nueva vida

Comparte

 La pasión por el Pilates puede llevarte más allá de la práctica personal en un centro especializado. Si la clase de Pilates te motiva a vivir con alegría y quieres compartir esa motivación con los demás, en Evolution Academy te daremos todas las herramientas para lograrlo. Si estás notando las ganas de dedicarte a la enseñanza de Pilates para transmitir todo lo que has aprendido, te animamos a ello. ¡No serás la primera persona que salta a la docencia ni la última!

Eso sí, cuando te hayas decidido y vayas a comenzar, hay algunas cosas importantes que debes tener en cuenta para que todo salga a la perfección y no encuentres obstáculos. Te vamos a dar algunos consejos útiles, ¡sigue leyendo!

EVOLUTION PILATES TEACHER TRAINING.

El Pilates cada vez suscita más interés, así que, dedicarte a dar clases de esta disciplina es casi una apuesta asegura si quieres vivir de ello. Sin embargo, precisamente esto puede hacer que cada vez haya más personas formándose para ser profesores de Pilates por lo que puedes encontrarte más competencia.

Por suerte, no solo se abren cada vez más centros dedicados a la práctica y enseñanza del Pilates, sino que, además, se hace patente la necesidad de clases especializadas según los alumnos: tercera edad, embarazadas, personas con problemas de movilidad, rehabilitación, niños… Por ello, es recomendable que tengas una formación como la que te brindaremos en Evolution Academy: concreta y especializada de forma que puedas atender a distintos grupos de alumnos sin problemas.

NUESTROS INSTRUCTORES SON GENTE COMO TÚ

No es necesario contar con unos requisitos básicos para formarte como profesor de Pilates, pero sí debes tener una gran predisposición a aprender y a absorber conocimientos. Por supuesto, es recomendable que ya seas practicante de Pilates desde hace tiempo antes de decantarte por la enseñanza.

Aunque vengas de un sector profesional completamente alejado tanto del Pilates como de la enseñanza, obtendrás conocimientos para aunar ambas cosas y convertirte en el mejor instructor. Para ello, tienes que eliminar complejos e ideas preconcebidas y lanzarte a tu formación con el mismo entusiasmo con el que te lanzaste a practicar Pilates.

Eso sí, será mucho mejor si tienes gusto por comunicarte y enseñar a los demás ya que hará que tu relación con los alumnos sea mucho más fluida y positiva. También es importante seguir practicando y entrenando, para predicar con el ejemplo, y en segundo lugar, no menos importante, un monitor no puede transmitir correctamente una sensación que no ha sentido en su propio cuerpo.

¡APRENDE CON LOS MEJORES!

No te contamos nada nuevo si decimos frases como “mejor calidad que cantidad” y “lo barato sale caro”. Con esto queremos insistir en que debes buscar una escuela de calidad donde recibas el aprendizaje que necesitas para ser instructor de Pilates.

Precisamente el hecho de que el Pilates se esté haciendo cada vez más popular, hace proliferar la existencia de escuelas y centros de enseñanza, no todos ellos con la misma calidad ni con las mismas características. Para que puedas elegir con el mejor criterio te recomendamos buscar el sello de aprobación PSAP (Private School Approval Program) de la PMA. Tu formación de Evolution Academy está reconocida por la PSAP (Pilates School Approval Program). Ofrecemos un excelente entrenamiento integral acreditado por la Pilates Method Alliance, lo que te colocará en el asiento del conductor para iniciar una carrera en la parte de más rápido crecimiento de la industria.

Te dejamos aquí el listado con los centros que actualmente cuentan con este sello: http://pilatesschoolapprovalprogram.com/psap-approved-schools

LA MAGIA DE SER INSTRUCTOR

Cuanto mejor sea tu formación, más capacitado estarás a la hora de encontrar salidas profesionales una vez que hayas finalizado tu periodo de aprendizaje como instructor de Pilates.

La opción más normal es dar clases en un centro especializado de Pilates como instructor y, de hecho, es lo que pretende la mayor parte de las personas que se forman como docentes de esta disciplina. Sin embargo, tienes otras opciones como, por ejemplo, montar tu propio centro de Pilates o incluso dar clases a domicilio para clientes exigentes o que tienen necesidades especiales.

Para ello insistimos en la necesidad de haber tenido una buena formación con prácticas incluidas que te permita lanzarte a otro tipo de proyectos profesionales relacionados con el Pilates si es que estás buscando algo más que ser instructor en un centro. Nosotros te ayudaremos a vencer el miedo escénico y lograrás dominar el manejo del público. Obtendrás todas las herramientas para convertirte en un instructor inolvidable.

Características de una buena escuela de formación de Pilates

A continuación, te resumimos lo que debes buscar en un centro de formación para estar seguro de la calidad de la enseñanza que vas a recibir:

  • Programa integral de formación, es decir, que comprenda todos los niveles de Mat.
  • Profesores cualificados que cuenten con formación, títulos y experiencia.
  • Prácticas supervisadas
  • Material de enseñanza como videos, manuales, etc.
  • Ratio adecuada de máquinas y profesores por alumno para garantizar una buena atención.
  • Procesos de evaluación transparentes.

Conclusión:

Si has decidido enfocar tu futuro profesional hacia la enseñanza de Pilates debes tener presentes algunos detalles antes de comenzar a moverte por ese camino. Uno de los más importantes es la elección de la escuela de formación a la que te inscribas así que procura estudiar muy bien las opciones antes de escoger.

Una vez que consigas ser instructor de Pilates se abrirán ante ti nuevas oportunidades de trabajo mediante las cuales desarrollar tu pasión por esta disciplina.

Publicado el

eBalance

Comparte

Tres días que alargarán tu vida en años…

Evolution Energy, eHappy y Evolution Academy, se unen en un programa para crear el mejor beneficio para ti: eBalance.

Desde la comodidad de tu casa podrás conectarte con expertos en recuperación física y nutrición efectiva, que te darán las herramientas para que tu cuerpo se desintoxique y recupere toda su vitalidad. Este programa ha sido diseñado para recuperar tu cuerpo con una desintoxicación total desde tu interior hasta tu exterior. Consiste en deshacerse de las toxinas alojadas en el cuerpo y limpiar los órganos de contaminantes ambientales, residuos de alimentos, bacterias dañinas y parásitos, además de los residuos de sustancias como el alcohol, los medicamentos o el tabaco, a través de una agenda de recuperación con ejercicios dirigidos, respiraciones y talleres, acompañado de una alimentación líquida con alto poder de nutrición.

De esta manera, tu sistema digestivo va a tomar un descanso, necesario y bien merecido mientras eliminas la acumulación tóxica y repones tus células con enzimas y nutrientes vivos en abundancia.

Al permitir que tu sistema digestivo se tome un descanso, le estás dando a tu cuerpo la oportunidad de trabajar en otras tareas que a menudo se postergan, debido a la digestión permanente, porque tendemos a comer 3-5 o más veces al día. Estos hábitos alimenticios típicos no permiten que nuestro cuerpo logre mucho más, ya que el sistema digestivo requiere una inmensa cantidad de energía.

MOVIMIENTO INTEGRAL= EJERCICIO INTELIGENTE.

Entrenamiento on line. El movimiento a través de ejercicios inteligentes facilita el proceso de desintoxicación al activar la sangre, calmar y centrar la mente y el cuerpo. La sangre es el principal vehículo, junto con la linfa, para mover las toxinas dentro y fuera del sistema, por lo que es importante mantener el movimiento.

Participar en eBalance: Reset your body le dará a tu cuerpo tiempo para revisar los elementos de su lista de «cosas por restaurar» algunos de los cuales han estado allí durante años. Te proporcionaremos diariamente recetas de jugos crudos y caldos minerales para garantizar que tu cuerpo esté lleno de enzimas vivas, vitaminas y minerales curativos, así como soporte Online/telefónico durante todo el proceso. Talleres de cambio de hábito, conectándote con el universo.

Beneficios del programa:

  • Limpia todos los sistemas de órganos de tu cuerpo.
  • Minimiza cualquier tipo de congestión.
  • Equilibra el proceso digestivo.
  • Incrementa el proceso de absorción de nutrientes.
  • Mejora el proceso corporal natural para el desecho de toxinas.
  • Alivia el dolor e inflamaciones.
  • Restaura y limpia la piel recuperando la lozanía y brillo natural.
  • Re-energiza tu cuerpo y mente eliminando el cansancio mental y agotamiento corporal.

Visítanos en: http://ehappyplanet.com/eBalance/

Publicado el

¿Quién dijo cúando?

Comparte

Entrenar desde casa puede ser retador. En un momento en el que cada vez más de nosotros convertimos la mesa de la cocina en nuestra oficina, es probable que las líneas entre el trabajo y la vida se difuminen. Por un lado, depende de ti administrar tu propio tiempo en casa, y por otro, te enfrentarás a distracciones que pueden romper tu concentración. Técnicamente no hay nada que te impida levantarte de la cama y tener un día de trabajo sin siquiera cambiarte el pijama -lo que suena muy bien- pero probablemente no sea la situación ideal para lograr la máxima productividad o sentirse de lo mejor.

Por suerte para ti, con Evolution Online, tienes una solución lista para entrenar desde casa como un campeón. Independientemente de cómo te sientas en un día determinado, te mostramos cuatro momentos del día en que puedes elegir para entrenar.

¡ME LEVANTO, SUDO Y BRILLO!

Tu alarma suena, tus pies tocan el suelo y el día está ante ti. Si te despiertas con muchas ganas de empezar, canaliza esa energía antes de atascarte en las tareas del día y realiza tu clase. Dejarás el entrenamiento sintiéndote lleno de energía y concentrado para la jornada laboral /familiar que tienes por delante. Después dúchate y vístete para el día. Gracias al entrenamiento obtendrás la claridad mental que necesitas para realizar tus actividades diarias. ¡Tendrás la energía para hacer lo que necesites!

¿ALMUERZO DE TRABAJO?

¿Tu energía alcanza su punto máximo a media mañana? Empieza el día con calma y realiza tus actividades como quieras.  Tachaste los elementos de tu lista de tareas de la mañana. Antes de que llegue la hora del almuerzo, probablemente te sientas un poco cansado por las actividades que realizaste más temprano, ¡mereces un descanso!

¿Una clase antes de almorzar/preparar el almuerzo?

Revitalízate con una sesión de entrenamiento al mediodía. Vuelve a centrar tu atención y relaja tus músculos.

¡Ahora volvamos al trabajo! Estarás listo para terminar el día fuerte (y ágil).

¿QUIÉN NECESITA HAPPY HOUR?

Terminaste tus tareas por el día y tu mente y cuerpo están preparados y listos para funcionar. El sudor es siempre la recompensa al final de un duro día de trabajo, ¡nunca el castigo!

HACIA UN SUEÑO REPARADOR…

Si prefieres entrenar después de que se pone el sol, ¡eso significa que tienes algo que esperar todo el día! Entrena y luego duerme tranquilo.

Cuando llega la hora de acostarse, es posible que aún estés emocionado por tu entrenamiento.

Déjate llevar sintiéndote orgulloso de ti mismo y listo para hacerlo todo de nuevo al siguiente día.

La clave para una experiencia fructífera de entrenamiento desde casa es programar tus clases en tu agenda como lo harías con cualquier otra reunión, y luego comprometerte a presentarte. Lo entendemos: es fácil distraerse cuando se entrena en el lugar donde vives.  Ahora con las clases de Evolution Online para ti en cualquier momento del día, puedes crear la rutina perfecta para seguir alcanzando tus objetivos de salud y fitness, todo desde la comodidad y seguridad de tu hogar.

Evolution Online te ayudará a evitar sentirte atrapado o aislado. Agrégalo a tu rutina, como cepillarse los dientes, y prepárate para el éxito.

¿Y tú? ¿En qué momento prefieres hacer tu clase?

Publicado el

La comodidad con dolor se paga

Comparte

El dolor de espalda, en especial el dolor de su parte inferior, es una “epidemia” en nuestro país. Según estimaciones, no menos del 80-90% de la población padece algún tipo de molestia en un momento u otro. En algunas sociedades más fuertes, donde las personas realizan trabajos más físicos y no permanecen tanto tiempo sentadas o de pie, los problemas de espalda prácticamente se desconocen. El dolor de espalda lo causa en primer lugar nuestro estilo de vida habitual. También este dolor, casi siempre, se relaciona con el estrés. El estrés disminuye el flujo de sangre en diversos tejidos de la región de la espalda.

Pilates: La mejor medicina

Afortunadamente, la espalda es un área sobre la cual podemos tener control. Muchos problemas de espalda surgen porque se está demasiado tiempo sentado y no se utilizan los músculos abdominales y de la espalda. La vida sedentaria representa una merma, mientras que una actividad como el método de ejercicios de Pilates facilita el funcionamiento abdominal y de los músculos de la espalda.

¿Qué zonas deben ejercitarse para fortalecer la espalda?

Existen dos zonas básicas que deben ejercitarse: los músculos inferiores de la espalda y los músculos abdominales. Fortalecer los músculos y los ligamentos de la parte inferior de la espalda otorgará a la columna la resistencia necesaria para un funcionamiento sin lesiones. Unos músculos abdominales fuertes reducen el estrés en la parte inferior de la espalda al repartirse la carga.

¿Qué puede ofrecer el practicar Pilates?

Pilates es el único método de ejercicio que consigue trabajar la musculatura profunda de la espalda y flexibilizar la columna. Si hacemos ejercicio con el método Pilates no corremos ningún riesgo, porque este método está creado para trabajar desde el centro del cuerpo y pone especial atención a la zona abdominal, beneficiándola al relajarla. Estira y flexibiliza los músculos paravertebrales que acumulan mucha tensión y articula la espalda, movilizándola y flexibilizándola para evitar el dolor. Corrige las malas alineaciones lumbares y alarga y estiliza los músculos, lo que da como resultado el cuerpo estilizado que se logra con Pilates.

Consulte a su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.

“El ejercicio es una parte integral tanto del tratamiento no quirúrgico como del post-operatorio”

Dr Stanley Herring, Puget Sound Physicians: The Physician and Sportmedicine.

Publicado el

Para no dejarlo nunca

Mi nombre es Lisbeth Peinado. Soy instructora de Pilates, pero mi profesión inicial es la odontología. Comencé a practicar Pilates desde hace muchísimos años, y soy fan enamorada de este método de ejercicios.

El mundo del Pilates lo conocí en el año 2009, yo hacía montañismo y me lesioné la banda iliotibial, bajando del Ávila, luego de hacer fisioterapia me recomendaron practicar Pilates y bueno… me encantó. ¡Fue amor a primera vista! Me identifique súper con el Pilates, siempre volvía a practicarlo por una u otra razón, no sólo por la parte de las lesiones, sino porque me encantaba toda la filosofía mente y cuerpo del Pilates en sí. Me sentía tan cómoda y tan a gusto practicando Pilates, que me decidí a enseñar este método a otros, porque sabía que esto me iba a llenar muchísimo.

Físicamente los cambios se sienten al poco tiempo de estar practicando. Tonifica los músculos y te da muchísima fuerza a nivel de las extremidades también. Lo que más me gusta del Pilates, insisto, es la conexión Mente-Cuerpo y Espíritu, por eso lo recomiendo a todo el mundo, desde niños hasta ancianos, hombres y mujeres puesto que es un ejercicio muy completo.

Maravillosa… Mi experiencia en Evolution Energy ha sido maravillosa, tanto como alumna, así como también, cliente en la Certificación de la Academia. Simplemente espectacular. El trato de los profesores ha sido excelente.

Me despido invitándolos a todos a que vengan a Evolution Energy Los Naranjos, aquí todos los instructores son súper preparados y el Pilates es algo que, al hacerlo una vez, no van a querer dejarlo de hacer nunca

Publicado el

Evolution Pilates. Tu nueva vida

PILATES: TU NUEVA VIDA.

Deja que tu pasión transforme vidas

Una carrera como profesor de Pilates es extremadamente gratificante. Tendrás la oportunidad de trabajar estrechamente con una amplia gama de personas para enseñar el método de ejercicios de Pilates y brindar buena salud y bienestar a muchas personas. Entendemos que cambiar de carrera y aprender nuevas habilidades puede ser desalentador, por lo que hemos creado esta guía para ayudarte a planificar tu viaje para convertirte en un maestro de Pilates calificado y exitoso.

EL MÉTODO PILATES

Una carrera como ninguna. Esperando por ti

Pilates es uno de los pocos sistemas de ejercicio holístico que pueden practicar de manera segura las personas de todos los niveles y edades, entrenando todo el cuerpo y la mente a través de un método muy efectivo. Pilates está diseñado para fortalecer, alargar y restablecer el equilibrio del cuerpo.

Diseñado por Joseph Pilates, nacido en Alemania, este método reeduca el patrón de movimiento y es capaz de ajustar y reequilibrar los sistemas musculares y estructurales centrales del cuerpo.

Pilates también ayuda en la rehabilitación de afecciones médicas que incluyen afecciones de la columna vertebral, lesiones deportivas comunes, reemplazos de cadera y rodilla, enfermedad de Parkinson, Esclerosis Múltiple, entre otros. Los profesionales médicos y los médicos generales recomiendan a las personas con tales condiciones que incluyan el método Pilates como parte de su programa de recuperación para ayudar a reconstruir fuerza muscular y corregir la mala postura.

Con una gran cantidad de áreas para ayudar, nunca ha habido un mejor momento para calificar como maestro de Pilates. Puedes enseñar e inspirar a una variedad de clientes y cumplir tu deseo de apoyar y ayudar a otros a lograr excelentes resultados con esta maravillosa disciplina de ejercicio.

Una carrera increíble

Al igual que con cualquier otro trabajo, los ingresos de los maestros de Pilates varían según la ubicación geográfica, las habilidades y la experiencia. Los maestros de Pilates generalmente son pagados por hora, ya sea en forma individual o grupal.

Como maestro de Pilates recién calificado, es una gran idea organizar un pequeño número de clases cada semana para ayudar a desarrollar tu confianza y desarrollar tu entrenamiento y conocimiento del método Pilates. Como con cualquier trabajo, para maximizar tu potencial como maestro de este método, es una buena idea continuar expandiendo tu conocimiento y diversificarte en áreas especializadas.

PASO UNO

¿Qué habilidades se necesitan?

Más que una habilidad o destreza lo más importante es tu disposición y motivación para ayudar a las personas a mejorar sus vidas.

Tu función principal como profesor de Pilates es diseñar y entregar programas de Pilates a individuos  o grupos. Ayudarás a tus clientes a fortalecer su cuerpo de manera uniforme; enfocándote en la fuerza central para mejorar la salud, los niveles de condición física y rehabilitar a quienes se recuperan de una lesión.

No necesitas parecerte a una super modelo para ser instructor de Pilates. En cambio, debes llevar pro-activamente un estilo de vida saludable para ser un buen modelo a seguir para tus clientes y demostrar las ventajas de esta elegante disciplina.

SEGUNDO PASO

Elige un programa de formación

El siguiente paso es elegir una formación que te proporcione una certificación válida. Es vital que selecciones un programa de buena reputación que te conduzca a una calificación reconocida. Estamos orgullosos de que nuestro programa Evolution Pilates Comprehensive esté aprobado por la PMA (Pilates Method Alliance).

Nuestros programas te prepararán para una carrera larga y exitosa como profesor de Pilates. Combinando un estudio claro y estructurado con talleres prácticos flexibles con diferentes formatos (días de semana, fin de semana, intensivo o inmersión) están diseñados para integrarse con tu estilo de vida actual.

habilidades puede ser desalentador, por lo que hemos creado esta guía para ayudarte a planificar tu viaje para convertirte en un maestro de Pilates calificado y exitoso.

PASO TRES

Encuentra un lugar

Si planeas trabajar individualmente, es importante contar con un espacio adecuado para trabajar con tus clientes. Debe estar limpio, tranquilo y cómodo para que tu cliente se sienta relajado y concentrado. Esto podría ser una habitación libre en casa o un espacio convertido para tal fin. Alternativamente, puedes trasladarte y encontrarte con clientes en su hogar u oficina, donde se sientan más cómodos. Esto puede funcionar mejor si estás ayudando a los clientes a recuperarse de una lesión, o en la rehabilitación. Si deseas realizar sesiones grupales, puedes considerar contratar salones de iglesias locales, escuelas y centros comunitarios. Los costos de alquiler suelen ser razonables.

La ventaja de tener una sesión grupal en un lugar comunitario es que los clientes se familiarizarán con el mismo entorno, tiempo y actividad. Esto también significa que los clientes pueden comenzar a recomendar familiares y amigos, aumentando tu base de clientes y servicio.

El método de ejercicios del Pilates sigue siendo popular y la mayoría de los clubes de salud lo incluyen como parte de su horario de clases. Ya sea que busques en línea o solicites directamente en tu gimnasio favorito, generalmente hay muchas oportunidades disponibles en casi todos estos lugares. Las ventajas de trabajar en un gimnasio o club de salud es que no hay costos de alquiler y generalmente se proporcionan equipos pequeños. Otra ventaja es que no tendrás que preocuparte por asegurar un lugar adecuado. Muchos de estos clubes también pueden almacenar tus equipos y accesorios.

El soporte no termina una vez que hayas completado tu formación con Evolution Academy.

Estamos comprometidos a ayudarte a lanzar tu nueva carrera, por lo que cada graduado de nuestra academia recibe un programa de inserción rápida en el mercado de trabajo. Te brindaremos más capacitación y herramientas para ayudarte a desarrollar tu marca y promocionarte en la industria de la salud y el estado físico.