Publicado el

Para no dejarlo nunca

Mi nombre es Lisbeth Peinado. Soy instructora de Pilates, pero mi profesión inicial es la odontología. Comencé a practicar Pilates desde hace muchísimos años, y soy fan enamorada de este método de ejercicios.

El mundo del Pilates lo conocí en el año 2009, yo hacía montañismo y me lesioné la banda iliotibial, bajando del Ávila, luego de hacer fisioterapia me recomendaron practicar Pilates y bueno… me encantó. ¡Fue amor a primera vista! Me identifique súper con el Pilates, siempre volvía a practicarlo por una u otra razón, no sólo por la parte de las lesiones, sino porque me encantaba toda la filosofía mente y cuerpo del Pilates en sí. Me sentía tan cómoda y tan a gusto practicando Pilates, que me decidí a enseñar este método a otros, porque sabía que esto me iba a llenar muchísimo.

Físicamente los cambios se sienten al poco tiempo de estar practicando. Tonifica los músculos y te da muchísima fuerza a nivel de las extremidades también. Lo que más me gusta del Pilates, insisto, es la conexión Mente-Cuerpo y Espíritu, por eso lo recomiendo a todo el mundo, desde niños hasta ancianos, hombres y mujeres puesto que es un ejercicio muy completo.

Maravillosa… Mi experiencia en Evolution Energy ha sido maravillosa, tanto como alumna, así como también, cliente en la Certificación de la Academia. Simplemente espectacular. El trato de los profesores ha sido excelente.

Me despido invitándolos a todos a que vengan a Evolution Energy Los Naranjos, aquí todos los instructores son súper preparados y el Pilates es algo que, al hacerlo una vez, no van a querer dejarlo de hacer nunca